Sep 30, 2012

MICHELE DEL CAMPO. STREET STYLE AL ÓLEO.

Os quiero presentar a Michele del Campo, un pintor italiano que se matriculó en Bellas Artes en la Universidad Completense de Madrid ( donde yo estudié ) pero que actualmente vive y trabaja en Londres. Su trabajo es fantástico, está lleno de color y de detalles tan cuidadosamente logrados que lo hacen algo vivo, real . Increíble.
El más puro STREET STYLE pero al óleo.
Esta es la página web http://www.micheledelcampostudio.com/ que acaba de lanzar donde se pueden comprar sus maravillosas obras. ¿Os imagináis una de ellas en casa?  A mi me encantaría.


I want to introduce Michele del Campo, an Italian painter graduated in in Fine Arts at the University of Madrid Completense (where I studied Literature) but living and working in London. His work is fantastic, so full of color and detail that look real. Awesome.
The purest STREET STYLE but painted in oil. This is the new online gallery he just launched where you can buy his wonderful works. Can you imagine one of them at home? I´ll love it.























Fotografía

14 comments:

  1. Hola!
    Me encantan estos cuadros!! Son divinos, gracias por compartir!
    Besitos

    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Amazing post.*_*
    Thanks,for your lovely comment,dear.
    Have a nice week!!!

    ReplyDelete
  3. Es espectacular!!! Me encantan.
    Besos

    ReplyDelete
  4. me encanta, no lo conocía gracias por el link! me gusta muchísimo la ilustración y estas pinturas son una pasada, voy a mirar la web ^^

    un besito!
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  5. Me encanta! no lo conocía y me parece espectacular! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para unirme a tus seguidores :)
    Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, no dudes en seguirme. Estaré encantada de que mantengamos el contacto.
    Si te apetece, también podemos seguirnos vía Bloglovin y las redes sociales que suelas utilizar.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: las pinturas son increíbles.

    ReplyDelete
  7. hola guapa! yo ya te sigo por GFC! soy la numero 26! :D

    ReplyDelete
  8. We LOVE this..completely amazing<3

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ReplyDelete
  9. Guapa! He leido tu comentario! Claro que nos seguimos! Me gusta tu blog!


    Un besazo,
    LM.

    monpetitcoindemode.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Increible, son geniales los dibujos de este hombre :)

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  11. Anonymous3:25 PM

    wow, they look amazing! Love them <3
    kisses, NZ xoxo

    ReplyDelete
  12. Wow que coincidencia!!!! me alegro que te guste el arte, yo al igual que Michele soy Lic en Bellas Artes...
    Besos, Marcela♥

    ReplyDelete
  13. kensington Edwardian12:18 PM

    Un gran descubrimiento moda y arte unidos . Que pasada de cuadros ¡¡¡¡ Muchas gracias por compartir lo . Que guay seria tener alguno en casa . I love you baby

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...